Banner OMIH

afiche webinarios mujer migrante y salud sexual 2020

Invitación a la Presentación del Cuaderno N°11 de la Colección Migración y Desarrollo, denominado: “Caracterización de los migrantes indocumentados de la tribu tolupán de Ojo de Agua, Lagunita, Yoro, 2009-2019”

invitacion

Invitación a la Presentación del Cuaderno N°2 de la Colección de Migración y Desarrollo, denominado: Encuesta sobre juventud, empleo y migración en los departamentos de Choluteca y Valle, 2018.

Invitacion N2

Invitación a la Presentación del Cuaderno N°10 de la Colección de Migración y Desarrollo, denominado: Migración y trabajo: El imaginario colectivo sobre el empleo. Estudio con menores que cursan el Tercer Ciclo de Educación Básica en Olancho e Intibucá, 2019

Invitacion Cuaderno N10

Invitación a la Presentación del Cuaderno N°1 de la Colección de Migración y Desarrollo, denominado: Encuesta sobre juventud, empleo y migración en los departamentos de Comayagua y La Paz, 2016.

Invitacion Cuaderno N1

Invitación a la presentación del Cuaderno N°6 de la Colección de Migración y Desarrollo, denominado: La experiencia del retorno al lugar de origen: Mujeres migrantes retornadas de la Colonia López Arellano.

Invitacion Cuaderno N6

Invitación al II Ciclo de la Colección en Migración y Desarrollo.

Afiche II Ciclo de la Coleccion Migracion y Desarrollo

Invitación a la presentación del Cuaderno N°5 de la Colección de Migración y Desarrollo, denominado; Vida y Recorrido de la Niñez Migrante Hondureña: Estudio de 5 Casos.

Invitacion Cuaderno 5

Invitación a la presentación del Cuaderno 12 de la Colección de Migración y Desarrollo: Fuentes de Información Relacionadas a la Migración en Honduras.
Invitacion Cuaderno N 12

Invitación a la presentación del Cuaderno 9 de la Colección de Migración y Desarrollo: Ciclos migratorios en Honduras.

Ciclos Migratorios en Honduras Coleccion Migracion y Desarrollo

Invitación a la presentación del Cuaderno 3 de la Colección de Migración y Desarrollo: "Geopolítica de las caravanas centroamericanas".

Invitacion Presentacion Dr Leopoldo Santos

Invitación a la presentación de la Colección de Migración y Desarrollo

Invitacion Lanzamiento Coleccion

Invitación al I Ciclo de la Colección de Migración y Desarrollo

Afiche Coleccion Migracion y Desarrollo 2020

Invitación a la presentación de la Encuesta: "Juventud, empleo y migración en los departamentos de Comayagua y La Paz".

Presentacion de Encuesta Migraciones en Comayagua y La Paz 2016

Observatorio de Migraciones Internacionales en Honduras